Términos Generales

Nuestros servicios de administración de inmuebles, se caracterizan por ser unos servicios de GESTIÓN integrales de los mismos, contemplando muchas de las necesidades que a día de hoy necesitan los propietarios, pues no quepa duda que, la definición de nuestro trabajo es la de gestionar, siendo más correcta que la de administrar.

El cliente necesita un gestor rápido y eficaz que, ponga a disposición de los propietarios las soluciones a considerar por ellos, porque, por supuesto, son ellos los que definitivamente tomarán la decisión en base a lo que se exponga, no el “administrador”, como suele ocurrir en este sector desgraciadamente con bastante frecuencia.

Nuestra experiencia a lo largo de todos estos años, nos ha permitido “fabricar” todo un desarrollo de los procedimientos más estandarizados de este trabajo, pudiéndose resumir la interacción de los departamentos que los gestionan en el siguiente gráfico que luego pasaremos a detallar.

Cada área de las descritas en el cuadro anterior tiene su responsable directo, siendo parte integrante de la gestión total del cliente, poniendo a disposición del administrador responsable del inmueble la información necesaria para que éste pueda trasmitirla y gestionarla.

Términos Generales
4.8 (95%) 4 vote[s]
Quienes somos

Somos miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, con la cobertura del seguro de responsabilidad civil y la fianza del Colegio.

logo certificacion isologo certificacion iso

Contacto

C/ Puerto de Pozazal, 4 – local 20 bis
(Esquina Calle San Jaime)
28031 Madrid

Calle Valderribas 14
(Modo Coworking SOHO)
28007 Madrid

91 434 53 6591 290 28 38
itaca@itacafincas.net

2019 Copyright - Politica de Cookies - Aviso Legal - www.itacafincas.net