Área Técnica

Nuestro Área Técnica está compuesta por Arquitectos Superiores Colegiados y por Ingenieros de la Edificación. Entre sus cometidos se encuentran:

GESTIONAR SUS REPARACIONES Y SINIESTROS

Se encargará de seleccionar las mejores empresas reparadoras y gestionar los siniestros con la compañía de Seguros para lograr una buena solución a los problemas surgidos, con la máxima rapidez posible.

ESTUDIAR Y ANALIZAR LOS GASTOS DE SU COMUNIDAD

Intentará reducir en lo posible sus gastos, sin perder la calidad en los servicios contratados en la actualidad e incluso mejorarlos.

ESTUDIO DE PROVEEDORES ACTUALES

Relacionado con lo anterior, buscará posibles alternativas a los proveedores actuales para intentar reducir costes y optimizar servicios.

ESTUDIAR Y ANALIZAR SU EDIFICIO

Para esto, durante el primer año en ITACA, realizará un libro de gestión y mantenimiento en el que registrará la parte técnica del edificio y de este modo obtener un control total en lo que técnicamente confiera a la finca.

VISITA ANUAL A LA FINCA POR PARTE DE NUESTROS ARQUITECTOS

Realizará una visita una vez al año, con el objeto de analizar el estado actual de su edificio y hacer las recomendaciones que se consideren más oportunas.

CONSULTORÍA TÉCNICA

Pondrá a la disposición del representante de la comunidad, un arquitecto en un horario estipulado para cada oficina, un día a la semana, para poder asesorarse en temas técnicos que conciernen al edificio.