Politicas de Calidad

Nuestra política de calidad es poder estar a la altura de la satisfacción plena de nuestros clientes, invirtiendo para ello los medios que sean necesarios para la consecución de dicha meta, siendo para nuestra compañía la excelencia en el servicio a nuestros clientes y su plena satisfacción, el resultado final de nuestro nivel requerido de calidad.

 

Hemos implantado la certificación de calidad ISO 9001 cerrando el círculo total de confianza, transparencia, atención, profesionalidad y compromiso que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional, en los servicios de administración y gestión de inmuebles.

Todo lo anterior se basa en los siguientes compromisos:
• Nuestro compromiso en cumplir con todos los requisitos legalmente vigentes, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en los ámbitos del desempeño de nuestros actividades y procesos como en el ámbito social de las mismos.
• Nuestro compromiso de realizar nuestro trabajo, dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua, la cual permita llegar a disminuir nuestros defectos a la mínima expresión, así como, en nuestros procesos de actuación y en nuestras relaciones con nuestros clientes, mediante la introducción y establecimiento y revisiones periódicas de nuestros objetivos de calidad.
• Nuestro compromiso de dar a conocer y difundir nuestra política de calidad a través de la comprensión a nuestra propia organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores, todos las empresas y clientes que colaboran con ITACA Administración y Gestión de Fincas, S.A, mediante la incorporación de la misma en la página web de nuestra compañía.
• Nuestro compromiso para controlar de manera efectiva todos nuestros procesos:
• Eficiencia y eficacia de nuestros servicios.
• Excelencia en las relaciones con nuestros clientes.
• Productividad en nuestro trabajo y empleo de recursos.
• Consciencia en la práctica de un trabajo libre de errores.
• Nuestro compromiso en capacitar y motivar a nuestros trabajadores, para que desarrollen sus actividades con la excelencia en la calidad que vamos buscando.
• Nuestro compromiso de cuidar que todos los trabajadores tengan condiciones de trabajo acordes con su categoría profesional y orientadas a su desarrollo laboral y personal (carreras profesionales).
• Nuestro compromiso de proveer a nuestra compañía de todos los recursos disponibles, tanto económicos, técnicos, tecnológicos y materiales necesarios para desarrollar nuestra actividad y acción relacionada con la administración de inmuebles.

Quienes somos

Somos miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, con la cobertura del seguro de responsabilidad civil y la fianza del Colegio.

logo certificacion isologo certificacion iso

Contacto

C/ Puerto de Pozazal, 4 – local 20 bis
(Esquina Calle San Jaime)
28031 Madrid

Calle Valderribas 14
(Modo Coworking SOHO)
28007 Madrid

91 434 53 6591 290 28 38
itaca@itacafincas.net

2019 Copyright - Politica de Cookies - Aviso Legal - www.itacafincas.net