Quienes somos

Quienes Somos

Itaca Fincas está formada por profesionales que llevan más de 10 años al servicio de sus clientes. Nuestra dilatada experiencia en la Administración de Fincas hace que nuestro equipo gestione más de 350 Comunidades de Propietarios, con un alto grado de fidelidad.žContamos con un equipo multidisciplinar formado por Administradores de Fincas Colegiados, Abogados, Economistas, Arquitectos, Gestores.
Administrador Colegiado

Nuestros Objetivos

Nuestro empeño es simplificar la vida de nuestros clientes, Afrontar, como propios y de forma profesional y directa, los problemas de su comunidad de propietarios.žNuestro compromiso con la innovación y la calidad, alejado de la antigua figura de administrador tradicional, centra nuestro trabajo en  la colaboración plena y sencilla con los propietarios.

ManosžOfrecemos servicios  únicos como el Área Técnica, que se encarga de la gestión de las incidencias y reparaciones en su edificio, la sala de reuniones gratuita para las juntas de propietarios. Además ofrecemos la 1ª consulta gratuita con nuestro Área Jurídica y no tenemos permanencia.