Contacto

La garantía de éxito de un proyecto empresarial, se consigue con la fuerza y la convicción en las ideas,
gracias al esfuerzo y el trabajo profesionalizado de un conjunto de personas, que confluyen en un idéntico objetivo y destino, produciéndose entre todas ellas las sinergias necesarias, desarrollando una estructura más flexible.

ITACA Administración y Gestión de Fincas, S.L. es el resultado de la experiencia de un conjunto de este tipo de personas, cuyo objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de sus clientes a través de una oferta integral de servicios, donde cada uno de estos clientes sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adoptado a sus necesidades específicas.

Con una gran dilatada experiencia en el mercado inmobiliario, a lo largo de más de veinte años, gestionando y administrando colectivos de toda índole; comunidades de propietarios, cooperativas de viviendas, inmuebles en gestión vertical y rentabilidad, nuestra compañía trata día a día de generar un mayor valor añadido para nuestros clientes, haciendo posible la combinación de nuestra experiencia con innovación, profesionalidad con trato humano, flexibilidad con rigor y siempre con la misma orientación hacia lo que consideramos nuestro principal ACTIVO, nuestros CLIENTES.

Si desea conocer la política de protección de datos pulse aquí.

ITACA ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario:
§  Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
§  Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
§  Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
§  Dirección postal: ITACA ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS, S.L., C/ Puerto de Pozazal, nº 4 (local 20 Bis), de Madrid (20831 Madrid).
§  Email: itaca@itacafincas.net.

Para continuar, usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior debe aceptarla expresamente.

Quienes somos

Somos miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, con la cobertura del seguro de responsabilidad civil y la fianza del Colegio.

logo certificacion isologo certificacion iso

Contacto

C/ Puerto de Pozazal, 4 – local 20 bis
(Esquina Calle San Jaime)
28031 Madrid

Calle Valderribas 14
(Modo Coworking SOHO)
28007 Madrid

91 434 53 6591 290 28 38
itaca@itacafincas.net

2019 Copyright - Politica de Cookies - Aviso Legal - www.itacafincas.net