Área Técnica y Mediación de Seguros

La Comunidad tendrá a su disposición a técnicos competentes arquitectos, aparejadores para la realización de una visión preliminar de las incidencias técnicas que puedan darse y aportar soluciones.

La gestión y tramitación de las licencias urbanísticas, subvenciones, Inspecciones Técnicas del Inmueble (ITE) (IEE), en su caso, necesarias para la ejecución de obras en la Comunidad, están excluidas de nuestra oferta de honorarios.

Proyectos, mediciones y dirección de obra de los técnicos responsables del proyecto, están excluidas de nuestra oferta de honorarios. Velaremos y asesoraremos por el correcto mantenimiento y conservación del inmueble, dando conocimiento a los responsables de la Comunidad de las reparaciones y medidas urgentes.

Obtención de presupuestos, en su caso, control y seguimiento de los mismos. Puesta a disposición de los mejores agentes con los que trabaja el despacho, en su caso, basado en la experiencia y calidad de los trabajos ejecutados.

Asesoramiento en la contratación de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de los mismos. En este punto, cada año pondremos en consideración la contratación de los servicios de suministro energéticos más favorables de precio en el mercado, con empresas comercializadoras.

Una vez al mes, como mínimo se visitará el inmueble, con el objetivo de analizar cualquier posible incidencia y con carácter preventivo, no existiendo límite de visitas en el caso de ser necesarias. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la correcta gestión del seguro multirriesgo de la Comunidad es fundamental para el estado del inmueble.

Nuestro despacho ofrece una alternativa integral del proceso de gestión del mismo, siendo optativa por supuesto, y sin coste adicional alguno, sólo ha de darse un requisito para ello. El mediador de la póliza debe ser nuestro mediador profesional con el que solemos trabajar, de esta manera, una vez recibida la incidencia por parte del propietario, ésta se comunica directamente a un profesional que la gestiona inmediatamente.

Los tiempos cambian y evolucionan a la especialización de los trabajos para alcanzar los mejores resultados, no vale de nada, estar llamando a los teléfonos de las compañías aseguradoras, perdiendo infinidad de tiempo y recursos para dar partes de roturas de bajantes, humedades o filtraciones.

Los mediadores profesionales saben cómo dar los partes de forma que se acusen y se gestionen de forma mucho más efectiva, rápida y eficaz que, si lo hiciera personal no especializado. Si la Comunidad prefiere que se gestione por mediador propio, nosotros nos encargaremos de mandarle las incidencias para que él las tramite y no tenga informados, para informar a los propietarios afectados.

Además cada año analizaremos la póliza actual y la comparemos con posibles alternativas que ofrezca el mercado, intentando mejorar las condiciones y si puede ser, por supuesto, el precio.

Área Técnica y Mediación de Seguros
4 (80%) 1 vote[s]
Quienes somos

Somos miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, con la cobertura del seguro de responsabilidad civil y la fianza del Colegio.

logo certificacion isologo certificacion iso

Contacto

C/ Puerto de Pozazal, 4 – local 20 bis
(Esquina Calle San Jaime)
28031 Madrid

Calle Valderribas 14
(Modo Coworking SOHO)
28007 Madrid

91 434 53 6591 290 28 38
itaca@itacafincas.net

2019 Copyright - Politica de Cookies - Aviso Legal - www.itacafincas.net