Área Administración y Operaciones Administrador

Custodia y almacenamiento de la documentación de la Comunidad, en nuestras instalaciones. Gestión de la correspondencia y notificación de los acuerdos adoptados, normalmente a través de correo electrónico y página web “TU COMUNIDAD”, con el objetivo de ocasionar los menos gastos posibles en las comunicaciones.

Para los propietarios clásicos, se seguirán los procesos de notificación clásicos, no estando estos costes de notificación incluidos en nuestra oferta de honorarios. Confección de informes económicos, con la periodicidad establecida con la Comunidad y uno de liquidación anual de cuentas.con detalle de los cobros y pagos efectuados, con sus correspondientes justificantes, detalle de los gastos por grupos y debidamente distribuidos por coeficientes con sus correspondientes saldos por copropietarios al final del ejercicio, conforme al sistema de reparto que la Comunidad tenga establecido.

Elaboración de las convocatorias a Juntas ordinarias y extraordinarias y asistencia a las mismas por un administrador colegiado.Levantamiento del Acta con los acuerdos adoptados para su posterior transcripción al libro de Actas comunitario. No existe coste adicional por realizar las juntas extraordinarias y reuniones con la Junta de Gobierno que sean necesarias.

El administrador responsable del inmueble, será el encargado de mantener las reuniones y relaciones con los responsables que cada año tenga la Comunidad. En su caso, el administrador actuará como el secretario de la Comunidad de Propietarios, estando presente en las reuniones, tomando notas de lo ocurrido, para su posterior transcripción al libro de Actas de la Comunidad.

El administrador actuará, en la medida de las circunstancias, como mediador entre los propietarios que tengan conflictos personales y atañen de forma directa al bienestar de la Comunidad. No está incluido en nuestra oferta de honorarios, los costes derivados de fotocopias para correspondencia, sellos postales, burofaxes y todo aquello que sirva para documentar / justificar envíos a los propietarios, Todo el resto de material de oficina está cubierto en nuestra oferta.

Área Administración y Operaciones Administrador
5 (100%) 3 votes
Quienes somos

Somos miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, con la cobertura del seguro de responsabilidad civil y la fianza del Colegio.

Contacto

C/ Puerto de Pozazal, 4 – local 20 bis
(Esquina Calle San Jaime)
28031 Madrid

Calle Valderribas 14
(Modo Coworking SOHO)
28007 Madrid

91 434 53 6591 290 28 38
itaca@itacafincas.net

2019 Copyright - Politica de Cookies - www.itacafincas.net